Syntonize

Una oficina urbana con toque desenfadado.

Syntonize es una oficina familiar, cosmopolita y con un gran carácter humano, tienen sus leyes internas como si de un país se tratara y quisimos inundar de esta filosofía el espacio, creando el “Mundo syntonize”

 
 
mm_syntonize-002.jpg

Espacios conectados que configuran una gran urbe. Cada sala de trabajo tiene una tipología diferente y con su propia identidad, así encontramos el vivarim, el mirador y la fábrica.

mm_syntonize-033.jpg
mm_syntonize-007.jpg

La zona de espera y descanso, con un mobiliario más confortable rodeado por un gran jardín vertical, seguido a este, se encuentra el vivarium, la zona donde crecen las propuestas y se ponen en común entre los trabajadores y clientes.

mm_syntonize-003.jpg

LA CITY, situada en la zona de trabajo, zona de negocios donde un skyline inverso cuelga desde el techo y un gran mural a modo de grafiti encabeza el espacio.

mm_syntonize-0272.jpg
mm_syntonize-030.jpg
mm_syntonize-023.jpg
mm_syntonize-017.jpg

La fábrica, con un marcado carácter industrial, el lugar donde desarrollar ideas y compartir conocimientos, es la sala más flexible, con mobiliario versátil y fácilmente configurable. Una gran pared de policarbonato ondulado protege los cuatro pilares principales de la empresa.

mm_syntonize-014.jpg
mm_syntonize-010.jpg
mm_syntonize-012.jpg
mm_syntonize-035.jpg